La firma de baños Noken, perteneciente a Porcelanosa Grupo, y la compañía Room Mate Group han firmado un acuerdo de colaboración para «instalar en los hoteles de España, Europa y Norteamérica equipamientos más sostenibles y modernos». En el acto de firma estuvieron presentes el presidente de Porcelanosa Grupo, Héctor Colonques; el director general de Noken, Manuel Rubert, y el presidente y fundador de Room Mate Group, Kike Sarasola.

Desde la compañía de Vila-real explican que este trabajo conjunto se prolongará hasta el 2020 y con él pretenden «definir un nuevo modelo de hotel basado en la sostenibilidad y el bienestar del cliente». De hecho, indican, la cadena hotelera de Sarasola ha escogido las soluciones Eco Waterforest de Noken para baños o el parquet cerámico PAR-KER® de Porcelanosa «por el carácter ecosostenible y la estética vanguardista que presentan», puntualizan. «Esta alianza confirma el compromiso sostenible y la calidad de nuestros servicios», remarca Rubert, quien añade que apostarán «por la eficiencia energética, la exclusividad y la atención personalizada» a los clientes.

Por su parte, Sarasola asegura estar «encantado» con su alianza con Porcelanosa. «Es el socio perfecto para continuar con nuestro plan de sostenibilidad Room Mate ECOlution, potenciando nuestro compromiso con la sociedad y el futuro del planeta», sentencia el empresario hotelero.