Porcelanosa Grupo ha inaugurado su 26º Muestra Internacional de Arquitectura y Diseño Interior. La consejera delegada, Mª José Soriano, ha explicado que la empresa cerró el 2018 con una facturación de 806 millones de euros, un 3,4% más que en el año anterior. Además, Soriano ha anunciado que la firma creó 200 nuevos puestos de trabajo en Castellón y 100 en el resto de España.

El grupo prevé recibir más de 12.000 visitantes esta semana en sus instalaciones en el escaparate de 14.000 m2 de diseño, arquitectura e I+D+i de las ocho firmas de la marca, que exhiben en Vila-real su potencial innovador y creativo. Esta edición está marcada por avances técnicos y cambios en plantas de producción.

Las novedades no son solo en producto, pues Porcelanosa Grupo presenta una serie de cambios en sus plantas y oficinas, que todo aquel que visite las instalaciones esta semana, podrá conocer de primera mano. El grupo está inmerso en la segunda fase de construcción de su nueva planta de revestimiento, un espacio de 100.000 metros cuadrados que se convertirá en el edificio cerámico más grande y eficiente del mundo. Actualmente, ya se encuentra en funcionamiento, y cabe destacar que esta construcción se ha llevado a cabo sin detener la producción en la fábrica anterior.