Porcelanosa Grupo se suma al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como nuevo asociado en el área de Nuevas Tecnologías y Operaciones Hoteleras, con la finalidad de poder ofrecer una respuesta eficaz a las particularidades de cada tipo de proyecto.

La firma del acuerdo de colaboración fue rubricada por el presisente de Porcelanosa Grupo, Héctor Colonques, y el secretario general del ITH, Ramón Estalella. El objetivo de la firma vila-realense es «plasmar su amplia experiencia en el sector hotelero, que se refleja en su extendida presencia en los establecimientos de las cadenas más importantes a nivel internacional». «Con esta alianza queremos mostrar las múltiples posibilidades que Porcelanosa Grupo pone al servicio del sector a través de un departamento específico, Hotels&Resorts, completamente especializado» indicó el responsable de la azulejera.

Los más de 45 años de dedicación constante al desarrollo de importantes proyectos por parte de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional, otorgan a Porcelanosa una ventaja frente a los competidores.

En este sentido, la compañía tiene en sus diferentes catálogos un amplio abanico de materiales que permiten «crear ambientes confortables, proporcionan al huésped sensación de confort y comodidad, al mismo tiempo que cuidan delicadamente la estética y reflejan el carácter singular de cada establecimiento».