Más de 500 arquitectos, interioristas y decoradores se congregaron anoche en la tienda de Porcelanosa Grupo ubicada en San Juan de Alicante para conocer las últimas tendencias bajo el sello de Star

wood, un nuevo producto de la firma vila-realense que se presentó en la XXIV Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño de Interior celebrada en febrero pasado.

Este producto se ha conseguido tras mucho tiempo de trabajo y esfuerzo puesto que se han recorrido más de 26 países durante ocho meses para estudiar diferentes tipos de árboles y, por consiguiente, de maderas. En total, 1.500 árboles y 18.000 fotografías de cortes de árboles es lo que se ha estado analizando junto a las más de 21.000 horas de trabajo en el laboratorio hasta llegar a crear Starwood.

Esta fabricación se sumerge en la naturaleza ya que refleja la madera más precisa, impoluta y perfecta, pero con otro material que marca la diferenciación respecto a otros productos; durabilidad. Aunque pasen los años, Starwood mantendrá su estado original en cualquiera de los espacios donde se coloque, tanto en interiores como exteriores.