+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la muestra internacional de arquitectura global se celebrará del 29 de enero al 2 de febrero

Porcelanosa ultima su feria anual con sus novedades para este año

La empresa tiene previsto aumentar su producción anual alrededor de un 25%. La firma presentará la nueva planta de revestimientos, con sus más de 90.000 m2

 

Un momento de la visita de las autoridades municipales de Vila-real a la pasada edición de la muestra de Porcelanosa Grupo. - MANOLO NEBOT

R. D.
21/01/2018

Quedan escasos días para que Porcelanosa Grupo abra al público la esperada Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño Interior, que este año cumple su vigésimo quinta edición. Del 29 de enero al 2 de febrero, cada una de las ocho empresas que componen el Grupo, transformarán sus instalaciones centrales en grandes escaparates para mostrar sus principales novedades para el 2018.

Como atracción principal, Porcelanosa mostrará a aquellos que visiten sus instalaciones la que será la nueva planta de producción de revestimiento. Una construcción de 90.000 metros cuadrados, que pasará a ser la instalación cerámica más avanzada y eficiente del mundo. La empresa vila-realense conseguirá así aumentar su producción en un 25%, llegando a los 8 millones de metros cuadrados de revestimiento al año.

La XXV Muestra Internacional de Arquitectura Global confía en alcanzar, como mínimo, la misma cifra registrada las pasadas ediciones, que se saldaron con más de 12.000 visitas, y de esta forma revalidar el récord de asistencia por quinto año consecutivo, ya que lleva superando esta cifra desde 2014. De hecho, en la pasada edición se rozaron las 14.000 visitas.

Las ocho firmas que componen Porcelanosa Grupo ya trabajan incansablemente para llevar a cabo la exclusiva renovación de sus showrooms. Una superficie expositiva que vuelve a superar este año los 13.000 metros cuadrados. Entre los productos y materiales que aglutinará se hallarán las últimas tendencias en pavimentos y revestimientos cerámicos, tanto de Porcelanosa, como de Venis y Urbatek, que aportarán la alta calidad y resistencia de sus porcelánicos, porcelánico técnico todo masa y XLight.

Por su parte, Noken y Systempool mostrarán la elegancia y el refinamiento de sus productos para el equipamiento de baño, como también hará lo propio, pero en relación con el mobiliario de cocina y de baño, la firma Gamadecor. Los sistemas constructivos más avanzados vendrán de la mano de Butech, que ofrecerá una pequeña muestra de su gran abanico de soluciones para edificación, destacando sus fachadas, tanto las cerámicas, como las ventiladas o las fachadas con el compacto mineral Krion® Solid Surface, piedra acrílica de amplísimas propiedades. L’Antic Colonial homenajeará a su dilatado catálogo de materiales, desde su suelo laminado, piedra y madera natural a los más impresionantes mosaicos.