+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EN LA ZONA DEL CAMINÀS

Un poste de luz a punto de volcar desata las críticas de los conductores en Castelló

Reprochan el insuficiente vallado para cortar el vial ante el riesgo que supone para la circulación

 

La amenaza ante la posible caída del poste de luz, en un vial de la zona del Caminàs, en Castelló, es un gran riesgo para los conductores. - JAVIER NOMDEDEU

JAVIER NOMDEDEU
22/01/2021

Un poste de luz a punto de volcar sobre un vial de la zona del Caminàs, en Castelló, ha desatado las críticas de los conductores que este viernes transitaban por la zona, al ver el insuficiente vallado que había cortado para cortar la carretera, ante el peligro que supone pasar por debajo del área del poste.

Uno de los automovilistas que denuncian esta situación es el alcorino Cristóbal Chiva, que, en el trayecto desde la ermita hacia Pinturas Galindo, ha quedado asombrado del riesgo que corrían muchos coches y personas al ver una valla tan precaria para señalizar el peligro. Y es que encima, critica este conductor, la valla está derribada.

Temeridad de algunos conductores

Más allá del escaso y poco contundente vallado, Chiva también advierte de la temeridad de los conductores, pese a ver el riesgo que suponía circular por debajo del poste. Algunos daban marcha atrás, pero muchos vehículos no dudaban en seguir pasando por debajo del alumbrado, que estaba a punto de caer sobre la calzada.