¿Vives una vida auténtica creada por ti o fabricada por el exterior? La coach personal y ejecutiva Yasmin Demirhan, con más de 15 años de experiencia, llega a la capital de la Plana para dar a conocer su método de transformación personal, patentado internacionalmente, Inner Power Method. Los participantes en este seminario podrán descubrir «los nueve poderes para vivir una vida de satisfacción personal y autorrealización».

La cita, este domingo, 2 de febrero, en el Hotel del Golf Playa, en el Grau de Castelló, es una ocasión exclusiva. Tras recorrer una decena de países, esta reconocida profesional en la materia que supera los 40.000 seguidores en instagram, recalará en la provincia, en su tercera intervención en España y primera en la Comunitat.

Además, precisamente, este curso intensivo, denominado Aumenta tu calidad de vida, es uno de los más demandados. La sesión formativa se prolongará a lo largo de toda la jornada: de 10.00 a 14.00; y de 15.30 a 20.00 horas.

«Los asistentes podrán descubrir los nueve poderes que cada uno tiene en su interior para vivir una vida con satisfacción personal y autorrealización. Entenderán cómo llegar a ser una persona más auténtica», resaltó. En su opinión, su fórmula es «capaz de generar cambios en la vida de las personas» y las inspira «a vivir con su más auténtica expresión y personalidad». La experta recibió en noviembre la Medalla de Oro de la Asociación de Profesionales de la Imagen a su trayectoria profesional.