La presidenta de la junta local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, anunció ayer la puesta en marcha a partir de la próxima semana de “una nueva oficina de atención al afiliado” con la que pretenden, básicamente, “recuperar el pulso a la calle, acercándonos a nuestra gente, explicando qué estamos haciendo y cómo, tanto en el partido como en el grupo municipal popular”.

Los miembros de este nuevo organismo, coordinado por Sergio Toledo, serán los encargados de prestar este servicio de atención al afiliado todos los miércoles entre las 17.00 y las 20.00 horas, de modo que atenderán “personalmente a todas aquellas personas que, afiliadas o simpatizantes, quieran trasladar sus inquietudes o conocer el trabajo” que desarrollan.

Carrasco mantuvo una reunión con los miembros del comité de dirección en el que diseñaron la estrategia a seguir en los próximos meses “abriendo las puertas y ventanas” de su sede para “revitalizar” a las bases en un momento delicado “debido al entorno actual de incertidumbre política”.

Así, la coordinación de acción política la ejercerá Gonzalo Romero, mientras que la organización interna compete a María Mulet. De Romero y Mulet dependen ocho vicesecretarías al frente de las cuales estarán Paz Aledón, María José Arquimbau, Alfredo González, Juan Luis Saura, Balma Morejón, Almudena García y Gisela Tena. H