La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, afirmó ayer que «con cada declaración, queda demostrado que PSPV y Compromís no tienen ni siquiera un modelo de ciudad consensuado que ofrecer a los que residen en Castellón». Carrasco afeó así que ambas formaciones integrantes del bipartito tienen ideas y propuestas diferentes sobre el uso que se debe dar al antiguo asilo de la calle Gobernador. «No se ponen de acuerdo ni en lo que son grandes proyectos e infraestructuras para la ciudad. Y no lo hacen porque, básicamente, ni siquiera saben lo que quieren hacer para los castellonenses», lamentó ayer la edila.

Además, la portavoz del PP criticó la falta de compenetración del bipartito y aseguró que «el PSPV y Compromís están rotos y nunca han tenido un programa de gobierno conjunto para la ciudad. Cada uno está haciendo la guerra por su lado, pensando en su rédito electoral y no en el interés general de los castellonenses, hasta el punto de que han convertido el Ayuntamiento de Castellón en la casa de los líos».

Carrasco también recordó que «el Partido Popular propone demoler el viejo inmueble y destinarlo a dependencias municipales al servicio de los castellonenses, entre las que podría figurar la nueva Biblioteca Municipal».

La portavoz del grupo popular concluyó que «los castellonenses necesitan espacios abiertos».