La lider local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, afirmó ayer que su partido “continúa afianzando sus buenos resultados al comprobar que en más del 70% de las mesas (132 de las 188 habilitadas) la formación ha sido la más votada”, por lo que se dirigió a la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, para advertirle de que “tras los resultados electorales, debería pensarse con quién está decidiendo el presente y el futuro de 180.000 castellonenses”.

Carrasco desveló que, en algunos distritos como el 1, el 2 y el 7, el Partido Popular ha ganado en el 100% de las mesas.

MENSAJE POSITIVO // La cabeza visible del Partido Popular local considera que estas cifras “significan que los ciudadanos están avalando los cambios en el PP a favor de la regeneración democrática y los esfuerzos por sacar a España de la crisis”. Y prosiguió: ”Hemos sido capaces de lanzar un mensaje positivo a todos los rincones de la ciudad, y eso hacía falta, en medio de tanto sectarismo y pesimismo alimentado por la izquierda”.

Así, continuó: “Los buenos resultados en todo el país se han visto mejorados en Castellón con el 34% de los apoyos electorales”, e insistió: “Consideramos necesario repensar el gobierno de la ciudad tras el primer año de despropósitos, de la política alejada de la calle, del ataque a nuestra tradiciones y del sectarismo como forma de entender una ciudad que siempre ha sido abierta y tolerante”. Y concluyó: “La alcaldesa ya sabe que aquí está la moderación y de ella depende tomar el camino de la estabilidad o seguir por donde va”. H