El Partido Popular asegura ser «el único que garantiza la economía sostenible del sector rural del interior de Castellón». Los candidatos nacionales del PP visitaron ayer una cooperativa de aceite ecológico en Xert, junto a los alcaldes y candidatos de la comarca. El cabeza de lista al Congreso, Óscar Clavell, ha explicado que solo el PP «sabe gestionar y dispone de políticas a favor del mundo rural, del interior y de la apuesta por los innovadores».

Clavell puso de manifiesto que su partido es el que cuenta con más alcaldías en la provincia, con un total de 65, y el de mayor presencia en el interior. «Solo el PP conoce nuestro interior, sabe cómo pensamos y sabe, además, lo que tiene que defender en Madrid para recuperar las oportunidades para Castellón», afirmó.

Clavell recordó que el próximo 10 de noviembre hay en juego asuntos importantes como las pensiones, el empleo y el futuro e insistió en que en una provincia pequeña, como es Castellón, donde se eligen cinco diputados, «solo hay una alternativa viable para que el PSOE y Sánchez dejen la Moncloa, y es votar al PP».

El PP también estuvo ayer en Benicarló, donde reclamó desbloquear las inversiones para la costa de la localidad. Tal y como explicó la candidata nacional Nieves Eugenio, «el Gobierno del PP presupuestó siete millones de euros para la provincia y el Gobierno de Sánchez ha bloqueado inversiones fundamentales».