El Partido Popular de Castellón ha anunciado este lunes que renuncia a la colocación de carteles y publicidad exterior como las vallas ante la nueva cita electoral. Así lo ha explicado el secretario provincial del PPCS, Miguel Barrachina, quien manifiesta que “ya que la obcecación de la coalición PSOE/Ciudadanos nos aboca a unas nuevas elecciones, pensamos que el gasto electoral debe ser mínimo”.

Para el líder provincial, “lo importante es que haya espacios públicos en los que debatir y por eso desde el PP en lugar de apostar por la propaganda y por saturar al ciudadano, consideramos que debemos ofrecer espacios de debate en los que todos los partidos podamos contrastar nuestros programas”.

Tal y como señala Barrachina, “el PP ya ha demostrado que es el partido que no engaña y el único que defiende lo mismo en todos los sitios de España”. El único partido que ha sido responsable y ha mantenido la seriedad y coherencia que España necesita y que no ha participado de la comedia en la que Podemos, PSOE y Ciudadanos han estado jugando, tal y como defiende el secretario provincial.

Barrachina señala que el PP “defiende la libertad y el crecimiento económico, la creación de empleo y el bienestar de los ciudadanos de Castellón por encima del teatro que hacen otros”.

A su juicio, “la confrontación de ideas en espacios públicos para los castellonenses debe ser la clave de esta nueva cita electoral a la que tristemente nos aboca la ausencia de diálogo y los intereses personales de unos cuantos”. En estas elecciones “nos jugamos la creación de empleo, la garantía de las pensiones y seguir bajando los impuestos”.