El Partido Popular de Castellón ha logrado imprimir su huella en el XVIII Congreso Nacional del PP ya que más del 90% de las enmiendas han sido aceptadas o transaccionadas dentro de otras más amplias, evidenciando el papel activo de los populares de la provincia en el congreso y en el partido, tal como informa la formación a través de un comunicado.

A lo largo del día el PP de la provincia de Castellón ha conseguido que la inmensa mayoría de las enmiendas hayan sido aprobadas e introducidas en los estatutos del PP. Desde las propuestas que apostaban por ampliar el concepto de familia, las peticiones para mejorar las conexiones de banda ancha, implantar sistemas de revisión médica en zonas de interior, así como apostar por estudiar la elección directa de los diputados, la inmensa mayoría de las aportaciones del PP de la provincia han sido aceptadas, según las mismas fuentes.

El presidente del PP en la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha señalado que “el PP de Castellón es un partido activo, comprometido con cambiar las cosas y con mejorar no solo el PP, sino la sociedad de la provincia a la que representan".