El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, se hizo eco ayer de lo que considera el malestar y la profunda preocupación de los hosteleros del centro, al verse obligados a cerrar las terrazas a las 22.30 horas «porque el bipartito ha incrementado las medidas contra el ruido», según indicó el dirigente del PP.

Pérez Macián cree que esta norma atenta de manera directa a la oferta de ocio y la dinamización del centro, además de «eliminar espacios atractivos al turismo».

El representante popular concretó que la medida «afecta ya a todos los espacios emblemáticos y tradicionales de tapeo» y recordó que lo mismo ocurrió «con los hosteleros de la plaza Tetuán o los de la Muralla Liberal». «Ahora son los de la Plaza Santa Clara y alrededores, los que temen tener que despedir trabajadores si se resiente la actividad», enfatizó.

El dirigente del PP local señaló que el descontento es palpable en la calle, «porque no afecta solo a los hosteleros, sino a los castellonenses en general, que no van a tener donde ir, lo mismo que les va a suceder a los turistas».

Pérez Macián acusó a la alcaldesa, Amparo Marco, de seguir «escondida, ajena a la preocupación que es un clamor popular. Está más preocupada por salir bien en las fotos y en el Facebook, para lo que ha contratado a un gestor de redes sociales que nos cuesta 40.000 euros al año a todos los castellonenses», indicó el portavoz ajunto del PP local.