+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El pp critica la «acampada libre» en parque litoral

 

09/04/2017

3La concejala popular Salomé Pradas ha denunciado que a las puertas de la Semana Santa la imagen que presenta el Parque Litoral del Grao es la de «una acampada libre, un asentamiento en vía pública, ilegal, de una centena de autocaravanas, con sus hamacas para tomar el sol, sus mesas, sus parabólicas y sus tendederos, con ropa secándose al aire libre». «Una imagen que no es la deseada para el turismo en Castellón», sentenció la edil del Partido Popular.

 
 
1 Comentario
01

Por Cruda Realidad 11:08 - 09.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Acampada libre?¿Asentamiento ilegal? El PP en sus más de 20 años de gobierno municipal, no fue capaz de cumplir con la Ley de Tráfico y regular los “usos de las vías urbanas” mediante la correspondiente Ordenanza Municipal de Circulación. Evitar que las autocaravanas aparquen en muy sencillo, basta con utilizar las herramientas legales que el Reglamento General de Circulación dispone para limitar el acceso de determinados vehículos a una zona de circulación o estacionamiento. Aunque teniendo en cuenta las “barbaridades” que hay en la señalización de circulación de Castellón, dudo mucho que se sepa , no ya utilizarlas, si no simplemente que existen.....