El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castellón ha criticado hoy “el autobombo que se hace la alcaldesa socialista Amparo Marco a costa de las miles de familias que lo están pasando mal porque no llegan a fin de mes ni pueden pagar la luz y el agua”.

El portavoz adjunto, Juan José Pérez Macián, ha explicado que “el gobierno bipartito asegura hoy que un 15 por ciento de la población no puede hacer frente a sus gastos energéticos, es decir, un total de 26.000 castellonenses que equivalen a unas 6.000 familias, y a la vez reconoce que sólo ha concedido ayudas a 114 familias”.

Por este motivo, Pérez Macián califica de “grave que la alcaldesa haga un elogio desmesurado de las ayudas concedidas para evitar cortes de luz y agua porque todavía son muchísimas más las que no las han recibido”.

“No entendemos por qué el bipartito se atribuye un mérito que apenas llega a un pequeño porcentaje de las familias en riesgo de exclusión social. Con el drama de miles de familias no se juega” ha señalado el portavoz adjunto popular.