El grupo municipal popular de Castellón lamenta «la pérdida de la subvención de hasta 800.000 euros de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, a la que había optado el Ayuntamiento de Castellón, para la mejora, ampliación o reparación de instalaciones deportivas tradicionales», concreta. El concejal popular Carlos Feliu manifiesta que «la denegación de esta subvención atiende a la nefasta gestión de PSOE y Compromís, que tienen paralizada la administración con cuestiones como la eliminación del bilingüismo en el topónimo», resalta.

«Están tan ocupados en sustituir las cruces cristianas por lunas en el geolocalizador de la web del Ayuntamiento; en vetar el himno oficial el día de la Comunitat en favor de la Muixaranga; o en coartar las libertades educativas de los padres, que olvidan presentar la documentación en tiempo y forma», critica Feliu. «No se han aportado las memorias constructivas, descriptivas ni deportivas, sin embargo, los proyectos para derribar la cruz del Ribalta o eliminar el nombre de Castellón sí están completos», denuncia.

«La falta de planificación entre los concejales al frente de los departamentos y la ineficacia e ineficiencia del gobierno lleva a la ciudad a perder subvenciones», insiste Feliu.