+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MÁS HECHOS Y MENOS PROMESAS, PIDEN

El PP critica que Marco sigue sin dar fecha para abrir el quiosco de la Paz

Pérez Macián lamenta el retraso y denuncia que afecta al comercio

 

Juan José Pérez Macián y Begoña Carrasco, en una comparecencia. - MEDITERRÁNEO

R. D. CASTELLÓN
04/09/2017

El Grupo Municipal Popular lamenta el retraso en la apertura del quiosco de la plaza La Paz, por la «dejadez y desidia del bipartito» que gobierna en Castellón. Para el portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, «se ha perdido la oportunidad que brinda el verano para volverlo a abrir, y contribuir a la dinamización comercial del centro de la ciudad en esta época, pese a las promesas de la alcaldesa, que sigue sin concretar fechas».

Para los populares «hacen falta más hechos y no promesas», porque «las palabras de la alcaldesa, Amparo Marco, carecen de credibilidad después de demostrar, día tras día, que no cumple lo que promete, y no solo en este tema, sino también en materia de vivienda social, de gastos en protocolo, viajes, fotógrafo y coche oficial, entre otros temas», apunta Pérez Macián.

El PP insta a «no demorar la apertura», ahora que «ya se dispone de aseo público para dar servicio a los viandantes», y reclaman que «no se retrase su reapertura más allá de este mes de septiembre, porque si no, el bipartito habrá perdido, de nuevo, la oportunidad de dinamizar el comercio del centro de la ciudad».

UN ICONO

Para Macián, este quiosco «no es un simple establecimiento comercial, sino que es un icono emblemático de la ciudad de Castellón que debe ser puesto, cuanto antes, al servicio de la ciudadanía».

Temas relacionados
 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad