El concejal del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castelló, Juan Carlos Redondo, pide que el gobierno municipal explique la necesidad y el uso que van a dar a los dos iPhone 11 Pro de última generación que acaban de comprar por valor de 3.070 euros. Los populares solicitaron dicha información en la comisión informativa del pasado lunes, en aras a la transparencia de la que presumen socialistas, nacionalistas y asamblearios.

«Esta última adquisición de teléfonos móviles suman 3.070 euros a los gastos del gobierno de Amparo Marco que, sólo en 2019 costaron a todos los castellonenses cerca de 2 millones de euros, concretamente 1.896.290 euros teniendo en cuenta su incremento de sueldos, un 52% más altos que en la legislatura anterior; sus 21 asesores, 7 más que en el anterior mandato; además de los gastos propios de alcaldía», señala Redondo.

El edil popular recuerda que la misma alcaldesa que iba a renunciar a los coches oficiales y acabó adquiriendo dos de alta gama por 62.000 euros, «ahora acaba de comprar dos dispositivos móviles, de los más caros del mercado, ahondando así en la incoherencia de un gobierno municipal de socialistas, nacionalistas y asamblearios».