+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

solicita la ordenanza que regula el aparcamiento

El PP denuncia que en el Grao hay «otra invasión de autocaravanas»

Critican que algunas están acampadas frente al Javier Marquina

 

Imagen de algunas de las autocaravanas estacionadas en el Grao. - MEDITERRÁNEO

R. D. CASTELLÓN
13/03/2018

El grupo municipal popular de Castellón vuelve a denunciar «una invasión de autocaravanas acampadas de forma irregular en el Grao». El concejal popular Vicente Guillamón recuerda que «el bipartito se comprometió hace más de dos años a elaborar una ordenanza para que estos vehículos no acampen gratis donde quieran, pero ni está ni se la espera». «Se comprometieron a regular el párking de autocaravanas de delante del Planetari, dotándolo de una barrera que controlaría el acceso por el que se haría pagar un canon por estacionamiento, pero tampoco lo han cumplido», critica Guillamón.

«Las quejas vuelven a surgir porque las autocaravanas colapsan la entrada del campo de fútbol Javier Marquina. Están mal aparcadas y algunas acampan a sus anchas. Esta invasión resta plazas de aparcamiento a los usuarios del recinto», insiste.

«El párking del aeródromo también ha sido tomado por los autocaravanistas que acampan libre y gratuitamente en primera línea de costa sin que nadie se lo impida. Esta zona de aparcamiento no está acondicionada, no dispone de depósitos para vaciar las aguas grises que generan, sin embargo, es utilizada como un cámping gratuito, permitido por el Ayuntamiento», reitera.

Estas «acampadas ilegales, por las que no pagan ni un euro, suponen una competencia desleal frente a diversos empresarios», asegura el concejal popular.

   
1 Comentario
01

Por Cruda Realidad 9:16 - 13.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

EL PP ha tenido más de 20 años para elaborar la preceptiva Ordenanza Municipal de Circulación en la que, por Ley, se deben de regular "los usos de la vías urbanas". ¿Por qué no la elaboró? ¿No tuvieron suficiente tiempo? Los vehículos de la foto es evidente que están mal estacionados y deberían de ser sancionados, incluso podrían ser retirados por la grúa municipal ya que están impidiendo el acceso a las plazas de aparcamiento, en batería, delimitadas con marcas viales. ¿Tendrán nuestros Policías Locales problemas de visión....?