+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EJE VIARIO

El PP denuncia el mal estado de La Ratlla en Castelló

 

Begoña Carrasco. -

REDACCIÓN CASTELLÓN
16/09/2019

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, denunció ayer que está a punto de terminar «otro verano sin que los castellonenses vean la mejora del Camí La Ratlla». «Ya sabemos qué significa para el equipo de gobierno estar trabajando en ello, dejar que pasen las semanas y que los castellonenses se olviden de sus promesas», añadió la concejala popular.

Según destacó, el Camí La Ratlla es uno de los ejes que más tráfico soporta de vehículos, ya que es la vía de unión rápida entre la CV-149, Serradal y avenida Ferrandis Salvador. Asimismo, «sirve de acceso a decenas de vecinos a sus viviendas y al centro de hípica». Además, Carrasco alertó que deben solucionarse problemas como «la curva en medio del eje, una acequia a uno de los lados sin cubrir, un poste en medio de la vía y un carril bici sin mediana de seguridad». «La rotonda a la altura de la autovía CV-149 también debe adecentarse», agregó.

   
1 Comentario
01

Por Cruda Realidad 9:25 - 16.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En la enumeración de las carencias del camí la Ratlla, la portavoz Carrasco se ha dejado po mencionar la “infantil” regulación semafórica del cruce con el camí Serradal , el pavimento a lo “montaña rusa” o el siempre amenazante barrranco de la Parreta.......Aunque tenemos lo que nos merecemos portavoz Carrasco, el actual camí la Ratlla es uno de los innumerables logros de la “planificación” del Partido Popular.......Planificación que nos ha llevado a construir una carretera de alta capacidad, la CV-149, que acaba en el embudo ratonera de la rotonda de la “paella”, o a confiar en la red de caminos agrícolas para solucionar la comunicación por carretera entre Benicàssim y Castelló. Por cierto portavoz Carrasco, ¿ya está claro el deslinde entre los dos términos municipales?