El concejal del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Guillamón, denunció ayer que «se ha cumplido ya un año sin que haya avances en la prometida mejora del camí La Ratlla, para desespero de los usuarios de esta vía, que son los eternos sufridores».

El grupo municipal popular presentó una moción instando a su mejora en el pleno del pasado julio de 2018. Entonces, el equipo de gobierno votó en contra de la propuesta porque, aseguraba, ya estaba trabajando en esta cuestión. «Sin embargo, el tiempo ha pasado y no se ha producido el más mínimo avance, dejando el proyecto en un anuncio de boquilla para salir del paso del concejal de Urbanismo, Rafa Simó, y nada más», afirmó Guillamón.

El camí La Ratlla es uno de los ejes que más tráfico soportan, ya que es la vía de unión rápida entre la CV-149, el camí Serradal y la avenida Ferrandis Salvador. Asimismo, es el camino de acceso para las decenas de vecinos que vive en alguna de las viviendas que a ambos lados se encuentran localizadas, así como a unas instalaciones de hípica. Los populares también han solicitado que se adecente la rotonda en la que desemboca el camí La Ratlla a la altura de la autovía CV-149.