La candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada del secretario general del PP local, Sergio Toledo, y del que fuese alcalde de la capital de La Plana, José Luis Gimeno, inauguró ayer una oficina de atención ciudadana en la calle Mayor, 3. «Queremos acercarnos a los vecinos y por eso hemos instalado un céntrico punto de información en el corazón de la ciudad, al que los castellonenses podrán dirigirse para hacernos llegar sus sugerencias, quejas, propuestas e ideas, e informarse de nuestro proyecto para construir entre todos el futuro de la ciudad», indicó.

Carrasco destacó la «ayuda desinteresada» de José Luis Gimeno, quien cedió este local, de su propiedad, para la apertura de la oficina. «Su participación aquí es, además, muy simbólica. Hoy (ayer para el lector) cojo el testigo, pues él fue quien arrebató en 1995 la alcaldía a los socialistas, y estoy convencida de que el 26 de mayo vamos a hacer que esta ciudad vuelva a ser popular, una gran ciudad abierta a todos, en la que nadie sea excluido de la gestión municipal», indicó.

El nuevo punto de atención ciudadana estará abierto de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde. «Queremos estar a pie de calle y escuchar de primera mano y durante el mayor tiempo posible a aquellos que se acerquen hasta nuestra oficina, que desde este mismo momento también es la suya. Hacemos política de persona a persona», dijo.