La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castelló y candidata a la alcaldía, Begoña Carrasco, estudiará mejoras en las condiciones laborales de las brigadas municipales, que cuentan con más de 80 integrantes.

Así lo anunció tras una reunión con los trabajadores, en la que destacó el «alto servicio que prestan a la ciudadanía». La reunión forma parte de la ronda de contactos que la alcaldable de los populares lleva a cabo con los trabajadores de todas las áreas de la institución porque «son la cara del Ayuntamiento y el puente con los vecinos», y pretenden, de un lado, «que su trabajo se preste en las mejores condiciones, y del otro, que los castellonenses perciban el mejor servicio», dijo la candidata.

Carrasco se comprometió a estudiar las reivindicaciones trasladadas por la brigada municipal, «tras cuatro años de desidia hacia el personal de este área por parte de la alcaldesa, Amparo Marco».

La dirigente popular recogió quejas de los operarios en cuanto al reparto de responsabilidades, ya que «la falta de cobertura de plazas obliga a muchos a asumir funciones superiores a su propia categoría, sin que ello conlleve el correspondiente complemento salarial», denuncia la candidata por el Partido Popular.