+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

afirma que el consistorio debe reivindicarlo

El PP exige al Consell más inversión para el TRAM

Asegura que es «la solución definitiva para un transporte ecológico»

 

R. D.
21/08/2017

El grupo municipal popular de Castellón afirmó ayer que, tras las buenas cifras de uso del TRAM y de los autobuses que llegan a la playa utilizando su plataforma reservada, de las que presume el Ayuntamiento, el bipartito debe reivindicar para Castellón más inversión para el TRAM «con el objetivo de que este transporte público, que utiliza energía eléctrica, pueda llegar hasta las playas». Los populares también señalan que esta es «la solución definitiva para que Castellón apueste verdaderamente por un transporte público y ecológico».

Además, desde el PP local exigen el trazado de la Línea 2 del TRAM para ampliar el servicio al área metropolitana. En su comunicado, los populares «defienden para Castellón el mismo trato que reciben València y Alicante respecto a las inversiones de la Generalitat en transporte público metropolitano», dicen.

 
 
1 Comentario
01

Por Cruda Realidad 12:56 - 21.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El TRAM diseñado por el PP se nos vendió , en su día, como lo más moderno y sostenible del mundo. La lástima fue que las cabezas “no pensantes” del PP se olvidaron de que: los trolebuses llevan más de 100 años (¡cien!) circulando ininterrumpidamente por muchas ciudades centroeuropeas, que las primeras plataformas reservadas para la circulación de autobuses (carriles bus) se implantaron en Norteamérica en 1939, que el sistema de transporte mundialmente conocido como BRT (Bus Rapid Transit- Autobús de Transporte Rápido) nació en Brasil en 1974 y , lo más importante, que el trolebús es un magnífico sistema de transporte urbano de superficie (con permiso de los autobuses eléctricos) y un pésimo sistema de transporte interurbano…...