La portavoz del grupo municipal de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada del concejal Vicent Sales, visitaron el Raval de San Félix, dentro de la ruta ciudadana que realizan para conocer de cerca la problemática y las necesidades de cada barrio. El mayor quebradero de cabeza para los residentes en torno a la plaza Isabel la Católica, aseguró Carrasco, «es el local llamado La Cosa Nostra, ubicado en la calle San Miguel, que es utilizado por las Brigadas Antifascistas (BAF)». «Es el local de quienes protagonizan actos vandálicos, como pintadas en el corazón de la ciudad, en las sedes de los partidos políticos y asaltan el ayuntamiento para lanzar papeletas independentistas a favor del referéndum ilegal de Cataluña», manifestó la portavoz.

«Hay más de 50 denuncias por escrito a las que hay que sumar las innumerables llamadas a la policía por parte de los vecinos, que cada fin de semana padecen el exceso de ruido de los conciertos que se organizan tanto dentro del mismo, como en el exterior, haciendo imposible la convivencia vecinal», apuntó Carrasco.

«Es intolerable el inmovilismo del bipartito que, en una muestra más de su dejadez de funciones, permite que este grupo antisistema goce de total impunidad, permitiendo la actividad ilegal en un local que ni siquiera ha sido precintado», valoró. «El vecindario está recogiendo firmas para que el gobierno deje de hacer oídos sordos y ponga solución».