+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

trabajo

El PP insiste en su plan de empleo para crear ocupación

 

R. D. CASTELLÓN
04/02/2018

Ante las cifras negativas del paro que acaban de hacerse públicas, la portavoz del grupo municipal popular, Begoña Carrasco, reiteró ayer al bipartito «la necesidad de poner en marcha actuaciones para combatir el desempleo en la ciudad, que alcanza cifras preocupantes». «El paro vuelve a subir en 1.500 personas, situándose en 41.074 desempleados en la provincia, de los cuales más de 14.000 se concentran en la ciudad», dijo.

«Desde la administración local siguen faltando medidas que huyan de la temporalidad. No terminaremos con el paro engordando la administración, como propone el bipartito con su proyecto estrella Jornals de Vila, porque el empleo estable lo crean las empresas», valoró Carrasco.

Por eso, recordó la popular, «hemos propuesto implementar las acciones contra el desempleo con un Plan de Empleo de Apoyo a Emprendedores y Pymes, que hemos dotado con un millón de euros, para ayudar a la consolidación de negocios y a la contratación». «Jornals de Vila es incompatible con el empleo estable y duradero, solo mitiga momentáneamente el desempleo en las familias. Es pan para hoy y hambre para mañana. Debemos apostar por planes más allá del cortoplacismo», insistió Carrasco.