El PP de Castellón critica que el bipartito priorice una inversión de 135.000 euros en el asfaltado de la segunda fase del párking de autocaravanas, situado en playa del Pinar, junto al Planetario.

En ese sentido, los populares afirman que “se está hipotecando una zona privilegiada del Grao”, donde tendrían cabida otras actividades dinamizadoras del distrito marítimo, con un dinero de las inversiones financieramente sostenibles que, además, podría haber estado incluido en el gasto ordinario de pavimentación.

Con esas palabras describe la postura del partido el edil Vicente Guillamón, quien añade que “esta ampliación supone más del doble de lo que costó adecuar la primera fase de un párking que no tiene ningún control y que se ha convertido en un cámping ilegal durante este verano”. Asimismo, el concejal asegura que “el PP prioriza un turismo que deja impacto económico real en los establecimientos locales, como, por ejemplo, el de la consolidación de eventos deportivos que tantos beneficios está reportando a nuestra ciudad, y no un turismo que pasa inadvertido para el comercio y la hostelería locales”.

Cabe recordar que la primera fase del parking costó 47.000 euros y cuenta con 20 plazas de estacionamiento, mientras que la segunda fase va a costar 135.000 euros para delimitar 27 plazas. H