+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

enmienda a la totalidad

El PP pedirá devolver los presupuestos al Consell

Ibáñez recrimina la caída del 80% en la inversión provincial

 

CASTELLÓN
08/11/2016

El grupo popular de Les Corts Valencianes presentará una enmienda a la totalidad de los presupuestos de la Generalitat para el año 2017 para que estos sean devueltos a un Consell, a su juicio, «dictatorial, prepotente y soberbio» que «no escucha ni al Parlamento ni a los ciudadanos ni a los municipios».

Así lo señaló ayer el diputado por Castellón y portavoz de Economía de los populares, Rubén Ibáñez, quien también denunció «el trato escalofriante» que se da a los municipios en las cuentas de la Generalitat para el próximo año, con un descensos de la inversión que cifró del 80% en la provincia de Castellón y del 45% en la de Alicante, mientras que en la de Valencia sube un 5%.

Ibáñez reprochó al Gobierno valenciano que no haya incluido en los presupuestos del 2017 presentados varias de las resoluciones aprobadas por Les Corts y anunció que van a mirar «desde punto de vista jurídico legal los mecanismos para que el gobierno haga caso de las resoluciones del parlamento autonómico». H

 
 
1 Comentario
01

Por Jp 16:24 - 08.11.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que debería hacer el pp es controlar a sus representantes como el sr Barrachina en su artículo de hoy tratando de inutil toda la historia reciente de los socialistas y alabando hasta el sr aznar con sus 50.000 puestos de trabajo en la cima de la burbuja auténtica GENESIS de los males actuales y con ese desprecio si el pp en su totalidad fuera como e l se merecerían que les' retirasen el apoyo.Abstención para que?