La portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, y el concejal Vicente Guillamón se han reunido con el presidente de la Diputación, Javier Moliner, y el diputado de Turismo, Andrés Martínez, para pedirles incluir al Grao en el programa de viajes Castellón Sénior. Este programa tiene por objeto subvencionar parcialmente el coste de paquetes vacacionales en 2016 a los mayores residentes en la provincia.

Así, los beneficiarios pueden elegir entre 12 paquetes turísticos: siete rutas diseñadas en municipios de interior y cinco destinos en los programas vacacionales de costa. Castellón Sénior, coordinado desde la Diputación, abarca a todas las comarcas de la provincia beneficiando a 70 municipios entre alojamientos y excursiones, “y supone un beneficio directo para los establecimientos y localidades, ya que hasta la fecha lleva ya contabilizadas más de 7.000 plazas vendidas”.

Por este motivo, mostraron su deseo de que “el Grao sea incluido en las visitas con parada en la ciudad de Castellón que tienen programadas las diferentes rutas para las personas beneficiarias”. “El turismo es una prioridad para el PP, al igual que el Grao. Queremos que los mayores de Castellón Sénior vean la lonja, el Museo del Mar, el Planetario, el parque Litoral...”, dijo Carrasco. H