+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REMARCA EL APOYO DEL GRUPO A LOS COLECTIVOS 'FESTEROS'

El PP, "preocupado" por cómo afectará a la Magdalena 2016 la dimisión de Oliver

La portavoz popular, Begoña Carrasco, lo califica de "primera crisis del bipartito"

 

Los ediles Carlos Feliu y Begoña Carrasco. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN 19/01/2016

La portavoz del grupo Municipal popular, Begoña Carrasco, ha mostrado su preocupación por “la primera crisis de gobierno que se produce en el seno del bipartito” tras la dimisión de la teniente de alcalde de Fiestas y Mayores del Ayuntamiento de Castellón, la socialista Carmen Oliver.

Los populares manifiestan que “la dimisión de Oliver cuando apenas queda un mes para las fiestas de la Magdalena es una mala noticia para el mundo de la fiesta en Castellón” por lo que la portavoz popular ha señalado que “tienen todo nuestro apoyo”.

“La Junta de Fiestas, la gestora de Gaiatas, la Federación de Collas y todos los colectivos que trabajan desinteresadamente por la ciudad de Castellón y sus fiestas deben saber que tienen todo el apoyo del Partido Popular”, ha dicho Begoña Carrasco.

Respecto a los argumentos ofrecidos por la socialista Carmen Oliver, la portavoz popular manifiesta su “respeto” y pide a la alcaldesa, Amparo Marco, y a la nueva responsable de fiestas que “asuma de inmediato el compromiso con el mundo de la fiesta para que esta dimisión no afecte al normal desarrollo de las fiestas fundacionales de Castellón y los ciudadanos sean los perjudicados”.

 

 
 
1 Comentario
01

Por Fred 13:43 - 19.01.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Motivos personales es lo mas correcto, pero cuando se tiene un cargo y con la responsabilidad, y por los años que ha estado en el Ayuntamiento ,espero que no sea por una enfermedad grave, pero aun siendo asi no pasa nada decir me retiro mientras me tenga que reponer , ahora bien si es por política los ciudadanos no se nos puede ningunear y decir claramente el porque de su dimisión caiga quien caiga. De lo contrario es abrir especulaciones que al final se saben.