+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SENADO

El PP rechaza rescatar de inmediato la autopista AP-7

 

REDACCIÓN CASTELLÓN
06/04/2017

La moción del senador de Compromís por Castellón Carles Mulet para rescatar de inmediato la AP-7 «y ponerla al servicio de la ciudadanía» fue rechazada «por PP y Cs», con abstención del PSOE, UPN y socialistas de la Gomera; y votos a favor de Podemos, ERC, PDECat, Nueva Canaria, Coalición Canaria y Bildu. Mulet lamentó que, frente a la «alta peligrosidad» en la N-340 en el Maestrat, «no existen vías gratuitas alternativas» como sí tienen otros territorios.

 
 
1 Comentario
01

Por jps 14:16 - 06.04.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me parece muy bien que se recalque la peligrosidad de la 340 en la zona de Peñíscola a Vinaroz ( la variante tiene posiblidad de desdoblarse ) También se podría nombrar alguna vez la zona del área metropolitana de Castellón que triplica los habitantes y concentra toda la industria y por ejemplo desde Oropesa a Benicasim aunque parezca increíble ahí si que no hay más alternativas que la340 ni caminos ni pagando.