El concejal del PP en el Ayuntamiento de Castellón Vicente Guillamón lamentó ayer la negativa del bipartito “a costear las obras de adecuación y reforma del centro cívico de la Asociación de Vecinos de la Marjaleria”, una actuación sugerida en la comisión de estudio de derechos y servicios.

“Volvimos a trasladar la petición de los vecinos de acometer obras de adecuación del consultorio y del centro cívico, ya que se encuentra visiblemente deteriorado. La respuesta del bipartito ha sido toda una sorpresa, ya que nos dijeron que el centro cívico se cedió a la asociación de vecinos y a ellos les corresponde acometer y costear las obras de mantenimiento si así lo desean”, indicó Guillamón.

En este sentido, el edil popular añadió que también les “aseguraron que ni existe partida presupuestaria para llevar a cabo esta obra ni previsión de habilitarla”. En relación al consultorio, les “contestaron que preguntarían a la Conselleria de Sanidad, porque es competencia de la Generalitat, no del Ayuntamiento”. H