+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

en la playa del pInar

El PP reitera sus criticas al párking de autocaravanas

 

V. C. CASTELLÓN
16/08/2017

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Castellón Vicente Guillamón ha señalado que «un año después de poner en marcha el área de autocaravanas junto el Planetario, sigue siendo objeto de críticas por hacer competencia desleal a campings y desbordar el parque litoral con un efecto llamada a la acampada ilegal, el bipartito sigue recibiendo críticas y reproches de los usuarios que han obligado al gobierno municipal a rectificar y a reformar el pavimento».

El concejal popular, Vicente Guillamón, ha manifestado: «Es un ejemplo más de una actuación a medias de las muchas a las que nos tienen acostumbrados PSOE y Compromís». «No acaban nada y ante las críticas se ven obligados a rectificar a toda prisa», destacó el edil del PP. «Esperamos que esta misma celeridad la aplique Puerta para poner en marcha el servicio de vigilancia y control que exige un área de autocaravanas», dice.

 
 
1 Comentario
01

Por Cruda Realidad 11:21 - 16.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Efectivamente, en el área de servicio y estacionamiento de autocaravanas no hay vigilancia, como tampoco la hay en el resto de las vías urbanas de Castelló de la Plana. Tenemos una Policía Municipal que más bien parece un cuerpo auxiliar de la Policía Nacional y/o Guardia Civil, que una Policía Local de verdad. Y unos Agentes de Movilidad que nadie sabe muy bien cual es su cometido, ya que sólo en contadísimas ocasiones se les ve regulando y ordenando el tráfico y normalmente, se dedican a complementar el mobiliario urbano con su estática e inoperante presencia. Da la impresión que los altos funcionarios responsables tanto de la Policía Local como del Tráfico y la Movilidad no acaban de dar la talla, ni con el PP, ni con el PSOE, ni con Compromís, …. ni con el Sursuncorda.