+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

prioridades de gobierno

El PP será una «barrera de contención de la izquierda»

Barrachina ensalza la labor de los populares en la Diputación

 

Foto de grupo de los diputados de las zonas de Castellón, Albocàsser y Nules que trabajarán en la Diputación. - MEDITERRÁNEO

R. D. CASTELLÓN
25/06/2019

Los siete diputados provinciales del PP de las comarcas de Castellón, Albocàsser y Nules reivindicarán el legado de la gestión de la Diputación desde el gobierno provincial y harán «de barrera de contención para blindar la provincia de los ataques de los gobiernos de la izquierda». El presidente del PP en Castellón, Miguel Barrachina, dice al respecto que «la prioridad número uno de los diputados del PP será seguir defendiendo la igualdad de oportunidades en todos y cada uno de los 135 municipios de provincia, la cohesión del territorio y mantener intacto el legado del PP con iniciativas como Repoblem, que han servido para visibilizar y combatir el problema de la despoblación del mundo rural». «La puesta en marcha de las unidades Respira, las Escoles Matineres, las ayudas a la natalidad, el plan 135 o el taxi rural son un instrumento muy eficaz», recalca.

   
1 Comentario
01

Por Alejandro Castelló 13:02 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Te més perill el franquisme que l'esquerra democràtica, no? Però els PPeros ja sabem cap on tireu.