+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

proyecto

El PP solicita al tripartito el acuerdo por el edificio Borrull

 

R. D. CASTELLÓN
25/02/2020

El Partido Popular aprovechó ayer la comisión de gobierno interior para preguntar al tripartito de Castelló sobre «el acuerdo que alcancen Generalitat valenciana y Ayuntamiento para la rehabilitación de los antiguos juzgados» de la plaza Borrull. El PP explica que solicita «saber por qué vamos a pagar los castellonenses exclusivamente los 17 millones de euros de la obra si el uso del edificio será compartido». También trasladó quejas por el uso del parking del Marquina por autocaravanas.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por jps 20:02 - 25.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y radares en los accesos de Castellón y sus rondas.

01

Por Cruda Realidad 11:06 - 25.02.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Parece ser que tendremos “Borrullgate” como postre del escabroso asunto de la sala de emergencias.....Y mientras tanto, millones van, millones vienen.....¡Paga el pueblo! En cuanto al estacionamiento de autocaravanas, ordenanza aparte, ¿nadie ha pensado en delimitar plazas de estacionamiento para turismos en la acera del Marquina? ¿En Castelló de la Plana no se multa por infringir el art. 92.2 del R.G.C.? ¿Nadie ha pensado en instalar limitadores de altura, en las accesos a las zonas de estacionamiento del paseo marítimo del pinar? Por cierto, ¿dónde se colocará la preceptiva señalización de circulación, que reglamente el comportamiento de los conductores de autocaravanas, de acuerdo con las prescripciones de la futura ordenanza? ¿Acompañando a las escasas señales S-500 de entrada a poblado, que actualmente nos indican el lugar a partir del cual rigen las normas de comportamiento en la circulación relativas a poblado, en el término municipal de Castelló de la Plana?