+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REACCIONES A la colocación DE LA PANCARTA

El PP ve «desidia» en el ‘asalto’ al ayuntamiento

Carrasco recuerda que «estamos en un nivel 4 antiterrorista»

 

R. D. CASTELLÓN
09/10/2017

La portavoz municipal del PP en Castellón, Begoña Carrasco, se preguntó ayer cómo es posible que ni la alcaldesa, ni el concejal de Seguridad Ciudadana, ni cualquier otro miembro del bipartito, hayan creído conveniente revisar el estado en que se encuentran los elementos de seguridad del Ayuntamiento, como por ejemplo las cámaras de videovigilancia interna, así como ordenar un mantenimiento de las mismas, como deberían haber hecho desde que se supo que estamos en nivel 4 de alerta antiterrorista.

Carrasco se refirió así al asalto que varios individuos protagonizaron para colocar una pancarta «de apoyo al independentismo catalán». La popular acusó a los responsables municipales de «desidia e irresponsabilidad» ante unos graves hechos que buscaron el enfrentamiento en una concentración ciudadana.

 
 
1 Comentario
01

Por Hagamos camino 10:08 - 09.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que no es normal y menos en estos días, de nivel 4 por amenaza Yihadistas que las cámaras de circuito cerrado, de un centro publico como el Ayuntamiento, fallase justo dos días antes de la manifestación. Los que estaban en la azotea, se supone que estaban enterados de esa anomalía, y por lo tanto, sabían que no serian gravados. Alguien paso el parte, o son de la casa.