+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TEMPORAL

El PP visita a los vecinos afectados por las inundaciones en el Camí Fondo

Trasladan al consistorio la necesidad de arreglar los socavones todavía inundados

 

El PP visita a los vecinos afectados por las inundaciones en el Camí Fondo -

29/01/2017

El Grupo Municipal Popular visitó ayer a los vecinos del Camí Fondo, quienes siguen afectados por el último episodio de fuertes lluvias registrado en Castellón.

Los concejales populares, Vicente Guillamón y María España, comprobaron que todavía hay caminos inundados e importantes desperfectos derivados de las últimas lluvias. La acumulación del agua que cayó de manera incesante durante varios días impide, todavía hoy, a muchos vecinos entrar y salir de sus viviendas, tanto a pie como en coche. 

Desde el Grupo Municipal Popular instan al bipartito a reparar cuanto antes los daños ocasionados en los caminos, que hoy por hoy, dificultan que se transite con seguridad.

Concretamente, el entrador del Camí Fondo, número 27, la Calle Moiseta presenta importantes socavones que mantienen acumulada el agua de lluvia. Los vecinos piden su reparación.

Los populares también alertan al gobierno de Amparo Marco de la falta de señalización en los entradores del Camí Fondo y trasladan la petición vecinal de incorporar paletas informativas, a modo de indicadores que permitan distinguir los caminos.