+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JUNTA DIRECTIVA PROVINCIAL DEL PARTIDO POPULAR

El PPCS abre la renovación de 68 juntas locales

El partido, con sedes en todos los municipios, potencia la participación

 

Miguel Barrachina. -

M. A. C.
15/09/2017

El Partido Popular de Castellón (PPCS) dio este jueves el pistoletazo de salida para renovar los cargos de la formación en las poblaciones de menor tamaño con la aprobación en la reunión celebrada por la junta directiva provincial la celebración de los procesos en 68 agrupaciones locales.

Desde la formación informaron de que el objetivo es completar las mencionadas renovaciones antes de que concluya el año. El presidente del PPCS, Miguel Barrachina señaló que se trata de una «una apuesta por la participación y por la constante renovación» del partido, el único, añadió, que tiene presencia en todos los municipios de la provincia.

Barrachina quiso destacar que «después de la renovación profunda llevada a cabo en la estructura provincial y de la renovación de las ocho juntas locales de las poblaciones de mayor tamaño» continúan en la misma línea de dar voz a los afiliados.

Desde la formación castellonense reiteraron en que «el PP ha apostado por la máxima participación bajo la fórmula de un afiliado, un voto, lo que ha supuesto que todo los militantes puedan elegir el proyecto de futuro del partido en la provincia de Castellón». El líder del partido en este territorio resaltó, además, la «gran unidad del PPCS», así como señaló que «mientras otros se dividen, se rompen y pierden tiempo, el PP apostamos por la renovación constante, por la unidad, por el respeto y por la libertad».

Miguel Barrachina insistió en poner en valor que solo su formación cuenta con presencia en las 135 poblaciones, al tiempo que dijo que el fin de la renovación es

«seguir sirviendo a la provincia» y recuperar las alcaldías para defender los principios de libertad, unidad y respeto».

Temas relacionados