El Partido Popular de Castellón ha dado comienzo a la coordinación de la presentación de enmiendas para el próximo 18 Congreso Nacional del PP que se celebrará en Madrid en febrero. El PP ha empezado a recibir las enmiendas para que se puedan debatir las distintas propuestas de los afiliados de la provincia y para ello, el vicesecretario de Ideas, Valores y Programas, Vicent Sales, ha mantenido una reunión “para que todos los afiliados de la provincia conozcan la forma de presentar las enmiendas a las ponencias y a los estatutos” Unas enmiendas que se pueden presentar a través de los compromisarios que se eligieron a través de urnas y con el voto de todos los afiliados al PP.

Sales ha señalado que “lo importante es que de forma transparente todos los afiliados al PP en la provincia de Castellón puedan elevar sus inquietudes para enriquecer el debate de hacia donde va el Partido Popular”. El responsable popular ha explicado que de forma sencilla cualquier afiliado puede hacer llegar sus propuestas a los 47 compromisarios y ha animado a la participación de todos los representantes del PP.

El vicesecretario recuerda que “los congresos son el momento de hablar de acción, de ideas, de futuro y es el momento de proponer ideas para la reflexión y la mejora del PP”. Para Vicente Sales “fruto de los debates reflexivos surgen las buenas ideas, así como de las necesidades que surgen del nuevo contexto social, cultural y económico”.

El PP de Castellón, como ejemplo de regeneración política y de participación, está realizando estas campañas para que todo el mundo pueda presentar sus propuestas a través de los 47 compromisarios que fueron elegidos a través de votaciones para “seguir acercando los canales de participación y que todo el mundo tenga las mismas oportunidades de mostrar su criterio”.