+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ELECCIONES 26-J

El PPCS bajará a siete días la campaña para ahorrar costes

 

REDACCIÓN
08/05/2016

El Partido Popular de Castellón (PPCS) concretó ayer sus anuncios de austeridad para la campaña electoral del 26-J en una rebaja desde las 15 jornadas tradicionales a sólo siete días ya que, explicó el secretario provincial, Miguel Barrachina, “los ciudadanos de esta provincia ya saben de sobra los intereses de cada partido y lo que nos jugamos, de nuevo, en esta cita electoral”.

El líder provincial coincidió en que “hay que eliminar los superfluo y concentrar los recursos a lo necesario, como los 200.000 castellonenses que tienen una jubilación, una prestación un salario público”. Para Barrachina “lo útil es no teatralizar la política, sino resolver cuestiones que nos ocupan y preocupan a todos”.

El popular anunció a comienzos de semana que para esta campaña renuncian a la cartelería y las vallas. De esta manera, el PPCS sólo realizará campaña de viernes a viernes (del 17 al 24 de junio) y se centrará en la creación de empleo y la rebaja de impuestos. H

 
 
1 Comentario
01

Por Portell 16:21 - 08.05.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La nueva legislatura va ha suponer el inicio del fin del Bi-partidismo PP&PSOE corsarios creando entramado de Masones con blindajes, aforados, maniobras en materia judicial todo ello a manos de un (programa clases extractivas) circulante desde todos los niveles, regiones Cámaras, Ministerios que con transfieren automatica del modelo de apropiarse de lo ajeno sin tener que justificar nada y amparandose en la presunción de inocencia. Ambas formaciones comparten el festín, son encubridores necesarios para banqueros, despertano ADN perverso, con garantias de Estado para proyectos empresariales,, y las subvenciones a sindicatos sus fundaciones, cursos de formación., este formato endemico es una epidemia que alcanza a la mitad de votantes, que son abrumados en un acoso de mensajes impuros, incluyendo barómetros encuestas a medida.., Desafio Catalan., o asesinatos en Pais Vasco,ello produce una digestión adecuada camino de sus propositos mafiosos y usurpadores