+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

modelo turístico

El PPCS cuestiona el párking para autocaravanas

 

R. D.
08/02/2016

El Grupo Municipal Popular critica que la alcaldesa, Amparo Marco, quiera ubicar un párking de autocaravanas junto al Planetario del Grao. En este sentido, la portavoz de la formación, Begoña Carrasco, ha manifestado que coincide con las quejas formuladas por los empresarios turísticos del cámping, “quienes rechazan de forma tajante este tipo de instalaciones porque consideran que supone una grave competencia desleal”.

De esta forma, los populares se suman a las reclamaciones del sector porque, según Carrasco, “en estos lugares es imposible controlar en tiempo de estacionamiento y debe quedar claro que en un párking de autocaravanas se puede aparcar pero no establecerse días y semanas”.

Además, la edila ha arremetido contra esta instalaciones porque “ni crean empleo ni pagan impuestos ni generará riqueza en el Grao”, añade. Finalmente, ha manifestado que “el gobierno parece empeñado a poner en marcha el proyecto a pesar del rechazo de vecinos y empresarios. H

   
3 Comentarios
03

Por Federico Arnau 14:57 - 08.02.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El parkin de caravanas que se esta construyendo entre el planetario y el campo de fútbol del Javier Marquina, esta en un terreno desertico y que este parking lo decentara, ahora bien no es muy grande y lo cierto es que por lo menos tendrán servicios de agua y water,fuera de las caravanas, no afecta a los campings, porque ahora esas caravanas se instalan en el parque litoral a la altura de la residencia de la tercera edad pero sin servicios excepto los que la propia caravana lleva incluidos. Por lo tanto muy bien lo del parking pero no gratis cualquier caravana que utilice las instalaciones municipales debe de pagar una cuota por su servicio para que no cuesto al bolsillo de los castellonenses, igual que un ambulante paga su puesto en el mercado o paraeta en distintas ferias.

02

Por nikojes 13:03 - 08.02.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

http://www.dgt.es/.../grupos.../gt-53-autocaravanas.shtml Grupo de trabajo de donde salió el Manual de Movilidad en Autocaravana http://www.dgt.es/.../GT-53-Movilidad_Autocaravanas.pdf

01

Por nikojes 13:00 - 08.02.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Competencia desleal La competencia desleal, también llamada comportamiento anticompetitivo, son las prácticas en teoría contrarias a los usos honestos en materia de industria y de comercio. Se refiere a todas aquellas actividades de dudosa honestidad (sin necesariamente cometer un delito de fraude) que puede realizar un fabricante o vendedor para aumentar su cuota de mercado, eliminar competencia, etc. Es decir, significa saltarse las reglas y dejar al lado la honestidad en una competición