El presidente del PPCS y candidato que encabeza la lista de los populares a Les Corts Valencianes por la provincia, Miguel Barrachina, puso en valor ayer lunes que «más de 190.000 castellonenses se beneficiarán de la rebaja del 7% del tramo autonómico del IRPF que ha sido anunciada por Isabel Bonig para los valencianos que tengan ingresos anuales inferiores a 35.000 euros al año».

Tal y como apuntó Barrachina esta medida, que se enmarca dentro de «la ambiciosa revolución fiscal anunciada por el Partido Popular si gana las elecciones, tiene por objeto reactivar las economías domésticas, la creación de empleo y el consumo», detalló. «La prioridad del Partido Popular siempre ha sido la creación de empleo y de oportunidades por eso apostamos por la bajada y la supresión de impuestos», puso de manifiesto el candidato.

En este sentido añadió que «solo el PP sabe crear empleo y solo quien crea empleo puede cumplir con sus compromisos electorales», así como aseguró el también diputado nacional, quien lamentó «el ritmo de destrucción de empleo de los años de gobierno socialista».

«La izquierda le ha dado la vuelta a la tortilla abanderando la destrucción de empleo», censuró el líder del PPCS, para concluir que, «mientras con el Partido Popular se creaban 6.000 empleos al año con el PSPV se destruyen 97 trabajos diarios y se han disparado los ERE en Castellón en el último año un 92%».