El Partido Popular de Castellón (PPCS) completó ayer la renovación de las juntas locales de Vinaròs, Canet lo Roig y Llucena, mientras que la reunión que estaba prevista en la Vall d’Uixó para el mismo fin fue suspendida a última hora por motivos personales de quien será reelegido presidente local, Óscar Clavell.

Como informó el diario Mediterráneo, en el caso Vinaròs el elegido fue Lluís Gandia, en una reunión de trabajo en la que participó la presidenta del PPCV, Isabel Bonig.

Por otra parte, Bienvenido Saez Jareño repite en el cargo después de ser confirmado como presidente de la junta local del PP en Llucena.

Por último, el Partido Popular de Canet lo Roig eligió a Tomás Garcés como nuevo presidente de la formación. La alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Pallarés, es la secretaria general de una junta que conforman, además, Laia Beltrán, Denise Barceló, César Moreno, Carlos Roig, Jofre Miralles, Miguel Ángel Jaime y Maite Capafons, informaron desde la formación. Indicaron, además, que la junta está formada por «gente con muchas ganas de trabajar y colaborar» con el municipio.