Alerta y precaución al volante. Prohibido el paso a camiones y autobuses en la N-232 en Morella desde el kilómetro 64 hasta el límite provincial, y en la CV-12 y CV-15 entre Morella y Ares, con obligatoriedad del uso de cadenas para los turismos a causa de la nevada en Els Ports, en una nueva jornada en la que la meteorología es protagonista, también, el viento, que ha llegado esta noche a los 126 km/h tras las rachas máximas de 136 de ayer.

Así está la situación, según el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón y la Dirección General de Tráfico, que alerta en sus redes sociales del paso por la zona norte del interior de Castellón.

En la N-232, en Morella nivel amarillo con uso de cadenas obligatorio y prohibición del paso de camiones, autobuses y vehículos pesados desde el kilómetro 64 hasta el límite, en ambos sentidos.

En la CV-12 y CV-15, en Ares, del kilómetro 0 al 23,85 en ambos sentidos, en alerta roja -amarilla en algunos tramos-- especialmente en los puertos de Ares y Querol y el uso obligatorio de cadenas a los turismos, restringiendo el paso a los camiones y autobuses.

También precaución en la Cv-120 en la Todolella.