Unión de Mutuas recibió ayer el premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo 2019, concedido por el Ayuntamiento de la capital catalana en la categoría de empresa de más de 250 trabajadores. El actotuvo en el recinto modernista de Sant Pau y congregó a un gran número de personas, destacadas compañías, representantes municipales, sociales, sindicales y universitarios. Además contó con la doctora en Ciencias Políticas y Premio Nacional de Sociología, la catedrática María Angeles Durán, que impartió la conferencia principal La innovación en los usos del tiempo.

El galardón, que este año cumple su séptima edición, tiene por objetivo reconocer, promover y divulgar la labor de aquellas firmas y organizaciones comprometidas en mejorar la gestión del tiempo para una mayor armonización de la vida laboral y personal, que reduzcan las desigualdades y promuevan una economía al servicio de las personas.

Unión de Mutuas fue distinguida por «implementar medidas innovadoras para gestionar el tiempo de trabajo de una forma más eficiente, igualitaria y saludable, así como por sus constantes avances en materia de igualdad y corresponsabilidad», según un comunicado de la empresa.