El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer ha recibido en Madrid el Premio Diversa Turismo 2017 por su labor de apoyo y difusión del turismo LGTB. En concreto, se trata de un galardón otorgado por la Fundación Diversa Global, que ha decidido premiar este año a la Agència Valenciana del Turisme por su contribución y apoyo a la realidad LGTB a través de sus campañas de imagen y del fomento de un turismo diverso e igualitario.

Se trata de un reconocimiento que avala el respaldo que la Comunitat Valenciana ha dado a la normalización del colectivo LGTBI y su apoyo a la visibilidad e igualdad de derechos, independientemente de la orientación sexual y los afectos de las personas.

La entrega del galardón tuvo lugar en la noche del sábado durante la segunda edición de los premios Diversa que acogió el Patio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid. A esta gala, considerada como el evento social y empresarial más importante del World Pride, acudieron invitados del mundo social, cultural, empresarial e institucional.