+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

galardones de la diputación

El premio ‘Soñadores’, a la idea de activar el cine Rex

Un teatro de ámbito comunitario es otra opción reconocida

 

R. D. CASTELLÓN
26/06/2017

El jurado de los premios Soñadores de Castellón que promueve la Diputación de Castellón, compuesto por representantes de la Universitat Jaume I, Cámara de Comercio, Cruz Roja, Ashotur y la propia institución provincial, ha fallado los galardones, con un primer reconocimiento a la idea de recuperar el cine Rex de la capital.

De hecho, esta ha sido la idea más votada, con 1.379 votos, corresponde a la propuesta Filmoteca del centre: reactivem els cines Rex, presentada por Mónica Segarra, Ana Bobillo, Silvia Miralles y Teresa Sellés. Por su parte, el premio mayor viabilidad recae en Nourdedddine El Atabb, que propone un teatro comunitario para potenciar la participación de los colectivos en riesgo de exclusión social. El Soñador Junior es Yael Romero Mateu, y el reconocimiento a la propuesta más innovadora ha recaído en Pablo Simó.

 
 
1 Comentario
01

Por mosquito tigre 14:50 - 26.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues tambien se podria recuperar el Rialto, pues tenia un gran escenario , donde los domingo en los años 60 se hacian el festival del variete de Radio Castellón. y ese escenario para un cafe teatro seria especial, recuperando incluso el Club y la General. El Rex recuperar seria ideal los tres pisos.