+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la afluencia bate récords

El primer día de rebajas llena tiendas y los grandes centros comerciales

Previsiones optimistas ante el desarrollo de la campaña de ventas

 

Imagen del ambiente en El Corte Inglés, ayer en el primer día de rebajas. - SLOW FOTO

REDACCIÓN
08/01/2018

Las primeras rebajas de 2018 llegaron ayer a Castellón con descuentos de hasta el 70% en productos como ropa y calzado, en una jornada en la que los establecimientos y las grandes superficies comerciales se llenaron al coincidir con un día festivo.

Aunque desde hace seis años los comercios pueden arrancar sus rebajas cuando quieran, el día 7 de enero, como fue ayer, es para muchos la fecha oficial del comienzo de los descuentos de invierno. La afluencia del primer día de rebajas batió «todos los récords», como auguraba la patronal de los grandes centros comerciales en la provincia.

También la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL), la patronal autonómica del comercio, mostró su satisfacción ante el «fuerte arranques, con expectativas de crecimiento de ventas del 3%».

Aunque señala que las rebajas han «perdido fuelle» desde su liberalización, al no coincidir el mismo día todos los establecimientos, asegura que sigue siendo un «reclamo»para los clientes que buscan descuentos.