La escuela de negocios internacional IMF Business School ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Logística en la Comunitat Valenciana (ADL) para mejorar el desarrollo de este sector a través de la impartición de másteres en el área de la logística y el transporte en colaboración con el Centro Español de Logística (CEL) y la Universidad Camilo José Cela.

El objetivo de esta colaboración es unir los recursos de ambas instituciones para potenciar de manera conjunta la formación, el desarrollo profesional y el conocimiento en los ámbitos de la gestión de la cadena de suministro, las actividades logísticas y el transporte.

De esta colaboración ha nacido el máster semipresencial en Dirección de Logística y Cadena de Suministro. La duración del máster es de 60 créditos repartidos en 9 módulos formativos on line y 12 sesiones presenciales, incluidos 3 seminarios de especialización. Las sesiones presenciales cuentan con un equipo docente de profesionales de las empresas más reconocidas en el sector que enriquecen y complementan los contenidos on line otorgando a este máster unas caracteristicas únicas. H